sábado, 25 de octubre de 2008

PROYECTO CUARESMA 2009. TE NECESITAMOS!

Ya hemos comenzado un proyecto que consistirá en dotar a la Hermandad de dos juegos de cuatro ciriales, pértiga, inciensario, naveta y dalmáticas. Pretendemos estrenar un juego para esta próxima cuaresma y dejar el otro para la siguiente debido al elevado coste de tal obra. Por eso te necesitamos de manera irremesible para poder afrontar este gasto extraordinario.

Te facilitamos un número de cuenta abierto especialmente para este proyecto en el que esperamos que aportes libremente la cantidad que creas conveniente.

Así aunque sea muy poco lo que cada uno aporte será una gran ayuda para nuestra Hermandad ya que somos muchos.


CAJASOL: Pregunta por nuestra cuenta en esta entidad bancaria






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada junta de gobierno. La siguiente reflexión la hago desde mi más humilde opinión. Me parece algo muy bonito, pero si queréis que los hermanos participen para colaborar con ese proyecto o con cualquier otro, creo que lo primero sería que contarais con ellos para la toma de decisiones.

Anónimo dijo...

como hermano k soy apoyo lo dicho por anonimo 30 de octubre y me gustaria k contaran con los hermanos de las decisines de la junta k es lo k de verdad hace falta en esta hermandad y de lo k mas carece.un saludo.y haber si salimos pronto de santo domingo k tardara pero de san agustin no seria mala idea y ver a nuestra virgen con su palio.gracias

Anónimo dijo...

me parece injusto que la apreciada Junta de Gobierno de mi Hdad obviara a la opinión popular. Salida desde donde sea pero mi virgen con su palio. Afectuosos SALUDOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que se les pregunte a los hermanos antes de hacer un gasto económico importante como el que parece ser que es este, pero no vayamos a empezar a flagelar a la junta por este detalle, pues seguro lo han hecho sin mala intención. Por cierto, de más cambios de sede, nada de nada. Un poquito de seriedad, señores, por favor.

Anónimo dijo...

La Junta es elegida mediante sufragio de todos sus hermanos y por ello es soberana para tomar todo tipo de decisiones, si bien para alguna que otra es necesaria la celebración de un Cabildo General.
Todos estamos deseando ver a la Virgen con su palio pero cierto es, que para ello, la Junta debe calibrar los pros y contras.
En este tema si vería acertado que la Junta consultara con los Hermanos dicha posibilidad. Un fraterno saludo.

Anónimo dijo...

No es justo juiciar a la Junta ya que no van a consultar todo lo que se compre Sres. eso es decisión de ellos. Y quien piense lo contrario no sabe como funciona una hermandad.
Si juzgamos como actuan lo están haciendo acertadamente y contando con todos los hermanos o de lo contrario no nos estarían enseñando las fotos de los inciensarios y ciriales. Si no pensaran en nosotros no los veriamos hasta el Jueves Santo.

Nunca ha sido una hermandad tan abierta como es ahora. No la estropeemos y vamos a apoyarla un poquito. Que de eso se trata. De unidad.

Anónimo dijo...

Siento disentir de los últimos comentarios.

Veo que la tradición se perpetua a pesar de los pesares. Señores, esto no es la dictadura de la Junta. Señores, las Juntas de Gobierno están para gobernar la Hermandad y eso no implica mandar. Es decir la soberanía de la Hermandad no recae en la Junta elegida, recae en los hermanos. Por esa sencilla razón existen los cabildos, que por cierto hay algunos que son anuales. De que hablamos, de la compra de unos ciriales, es incremento de patrimonio?
Verdad, verdadera; pues haced el cabildo señores. Los dineros de quienes son, de la Junta o de la Hermandad?
Pues si son de la Hermandad, haced el cabildo señores.
Por cierto ahora que m'acuerdo no hay un cabildo donde se hablan de los proyectos y presupuestos pa el año que viene? No, sólo son sueños y la vida sueños son.

Por cierto a lo que creian en el cambio, es cierto, ha ocurrido, por lo menos ahora hay blog. Ahhh y estoy de acuerdo con un anomimo, dejarse de mas cambio de sede que parecemos el termometro, p'arriba, p'abajo. Ahora de aqui, nada por alli. Un sitio quiero. Aprended de la querida hermandad del santo entierro. Así se hace un traslado, no como los nuestros aunque a decir verdad los nuestros son mecanizados D.I.M.J.C.