martes, 10 de noviembre de 2009

Misa de difuntos


El próximo Miércoles día 18 de Noviembre de 2009 a las 19:30 horas de la tarde en la Iglesia de San Carlos (c/Compañía) tendrá lugar misa por nuestros difuntos; recordándote que las “… Ánimas Benditas del Purgatorio ostenta la co titularidad de esta Real Esclavitud…” (REGLA 185. DEL CULTO A LAS ÁNIMAS BENDITAS)

¡Tu Hermandad te espera!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, las misas de la hermandad como esta se tendrían que celebrar ante nuestros Sagrados Titulares y no en una iglesia donde no tenemos nada.

Anónimo dijo...

No podemos asistir a una misa de nuestra hermandad si ni están nuestros titulares. eso es una barbaridad. de quien es la culpa?

Anónimo dijo...

No busquemos culpas, y vamos a hacer más hermandad. Debemos estar unidos no buscar conflictos.

Podemos dar opiniones para mejorar años sucesivos pero por favor no empecemos con polémicas.

Vayamos todos a misa, se lo debemos a nuestros difuntos.
Hagámolos por ellos.

Anónimo dijo...

¿y qué más da? Jesús Caído y la virgen de los dolores estan en todos nuestros corazones y nos acompañan siempre aunque muchas veces no nos demos cuenta. Si tantas ganas tienes de verlos, puedes visitarlos los domingos por la mañana en la Eucaristía de las 12 : 30 debemos de acomodarnos a las misas de NUESTRA parroquia, hasta que vuelvan a abrir Santo Domingo. La Hdad. del Dulce Nombre también celebra cultos en san carlos y sus imágenes están en San Agustín. ¿por qué íbamos a ser nosotros especiales?

Anónimo dijo...

la misa de difuntos de la hermandad se tiene que celebran ante nuestros titulares y punto. No es ganas de buscar culpas ni polémicas pero seamos coherentes. Por cierto la Hdad del Dulce Nombre ha celebrado la misa de difuntos ante sus sagrados titulares, nosotros no podemos ser menos

Anónimo dijo...

Por supuesto que Jesus Caido y Ntra. Sra. de los Dolores están en nuestros corazones y por ello todos los cultos en su honor tienen que celebrarse donde estén ellos.