viernes, 26 de marzo de 2010

JUEVE SANTO 2010


A menos de una semana de nuestra Salida Procesional, ponemos en tu conocimiento y en el de de todo interesado/a que visite nuestra web, todos los detalles de nuestra Salida Procesional

HORA DE SALIDA: 20.00 horas.

CARRERA OFICIAL: 23:15 horas.

HORA DE ENTRADA: 01:00 horas.

LUGAR: Insigne Iglesia Colegiata.

RECORRIDO: Cuesta de la Iglesia Colegiata, Abades, Luis de Molina, Plaza de la Merced, Alpechín, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Plaza Mayor, Luis de Molina, Abades, Cuesta de la Colegiata.

BANDAS: Banda de CC. y TT. Amor de Cristo (Paso del Cristo) y Municipal de Osuna (Paso de Virgen).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si los buenos propósitos y el espíritu de unión que tendremos el Jueves Santo bien antes de salir, o después, cuando todos salgamos de debajo de los pasos, nos abracemos y nos preguntemos unos a otros cómo ha ido la cosa, nos dura durante el resto del año y no sólo durante unas cuantas horas, que buena falta le hace a nuestra querida Hermandad un poquito de ese espíritu que flota en el ambiente en esos momentos. Si no, nada de esto vale para nada. ¡¡¡Buena estación de penitencia a todos!!!
Fernando Pachón Cano

Anónimo dijo...

¡Enorabuena Fernando impresionante!

Anónimo dijo...

a mil kilometros de distancia,estare detras del paso del caido.mi corazon esta con vosotros.afortunados los que estais hay,un fraternal abrazo en Cristo,una hermana desde barcelona.rosarito.