lunes, 10 de marzo de 2008

27%... "toma tu túnica y sígueles"


Tal y como habrás visto en la última página de nuestro boletin "seguimos siendo el 27%", los que realizamos la estación de penitencia con la túnica de la Hdad. Un porcentaje ridículo para el número de hermanos que somos.

Este es nuestro reto:

AUMENTAR EL NUMERO DE NAZARENOS EN NUESTRA HERMANDAD.

Queremos saber tu opinión, para saber los impedimentos para no vestirte de nazareno, y buscar soluciones para años venideros. ¿es demasiado cara la túnica?, ¿prefieres ir de traje de chaqueta?... queremos saber tu opinión!!

"No los dejes solos el Jueves Santo", "Hazlo por ÉL y por ELLA"....TOMA TU TÚNICA Y SÍGUELES.

déjanos tu comentario o envianos un correo a boletinjesuscaido@hotmail.com

¡TU HERMANDAD TE ESPERA!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema que existe en nuestra hdad. es que eso de vestirse de nazareno es incómodo, si fuéramos con traje de chaqueta al lado del paso ese 27 se convertiría en un 150 %. Pero como digo eso de no poder lucirte a cara descubierta no les gusta a mucha gente.
Anímo y subamos ese porcentaje que nuestros titulares se encuentren acompañaditos.

Anónimo dijo...

Nuestros titulares no dejan de ser imagenes a los que se les tiene devocion pero son imagenes, lo que de verdad motiva es hacer una estacion de penitencia en hermandad, y eso desgraciadamente ultimamente brilla por su ausencia.

La hermanda en la calle ha perdido mucha personalidad empezando por el paso de Cristo que anda como yo nunca lo he visto (y que conste que lo digo con el máximo de los respetos), que el capataz del referido paso habla demasiado (por decirlo de alguna manera que no moleste), y terminando por salir de la colegiata y el cambio de itinerario que yo la verdad no me ubico, pero en fin es lo que hay.

Anónimo dijo...

Veo que has hecho muchas estaciones de penitencia, pero que últimamente las ves desde la acera, mal hecho por ti. Participa, colabora da tu opinión para cambiar la cosas. Pero sin acritud. Cuando te refieres al cambio de recorrido y que no te ubicas puedes ser más explícito. Gracias

Anónimo dijo...

AQUI LO PASA ES UNA COSA BIEN SENCILLA. EL PASO DE JESUS CAIDO TIENE UNA IDENTIDAD PROPIA A LA HORA DE ANDAR. QUE TU, ANONIMO 2, NO SEPAS VALORARLO ES TU PROBLEMA, PORQUE LO QUE SUCEDE ES QUE LO QUE HACEN OTROS PASOS ESTA TODO DE LUJO, Y LO QUE HAGAN LOS DEMAS HAY QUE MIRARLO POR ENCIMA DEL HOMBRO, CON MENOSPRECIO.
HOMBRE, VAMOS A SER UN POCO SERIOS, Y VAMOS A VALORAR UN POCO EL TRABAJO Y EL SENTIMIENTO DE LOS QUE VAN DEBAJO DE UN PASO Y DE SUS CAPATACES, QUE, LO HAGAN BIEN O MAL, POR LO MENOS COGEN AL TORO POR LOS CUERNOS, QUE ES MUY FACIL CRITICAR DESDE AQUI. AHH, Y TE LO DIGO COMO TU DICES, CON EL MAXIMO DE LOS RESPETOS.
SI SE SALE DE LA COLEGIATA ES POR UN MOTIVO, NO POR GUSTO, SI SE CAMBIA EL RECORRIDO ES POR UN MOTIVO, QUE ES REGRESAR A LA MERCED, DE DONDE VENIMOS, Y SI EL CAPATAZ HABLA DEMASIADO, SI DIRIGIERA A OTRO PASO QUE NO VOY A NOMBRAR, SERIA EL MEJOR CAPATAZ DEL MUNDO. YA ESTA BIEN DE TANTAS TONTERIAS HOMBRE... Y SEGURO QUE HASTA ERES HERMANO DE JESUS CAIDO.

Anónimo dijo...

COMO HERMANO DE JESUS CAIDO QUE SOY MIS COSTALEROS DEL PASO DEL SR. SON LOS MEJORES DEL MUNDO, EL CAPATAZ DEL PASO DE CRISTO EL MEJOR DEL MUNDO Y LOS DE LA VIRGEN SON TAMBIEN LOS MEJORES DEL MUNDO

Anónimo dijo...

de acuerdo totalmente con el anterior comentario. No critiquemos por criticar, animemos a la nueva junta de gobierno y que el 27 % se convierta al menos en un 50 % este año y aumente en los sucesivos.

Anónimo dijo...

Hace ya mucho tiempo que soy hermana de Jesus Caído y me da mucha pena que cada vez somos menos los hermanos que acompañamos la procesión el Jueves Santo. Desde mi punto de vista uno de los motivos por que los hermanos dejan de salir el Jueves Santo con su hermandad es la mala organización de las filas de nazarenos, que en algunos tramos es un caos. Desde aqui quiero decirle a esos diputados de tramo que hagan algo , que manden a los nazarenos con autoridad y por favor que pongan orden para que los pocos que vamos hagamos que nuestra Hermandad luzca cada año cuando sale a la calle.

Anónimo dijo...

a pesar de haber estado nuestro actual hermano mayor en la anterior junta de gobierno que además de ser completamente desastrosa (por hablar moderadamente)ha conseguido desunir la hermandad, le doy mi voto de confianza, pero por favor enpieza ha hacer las cosas bien, haga un cabildo de salida, así quizas nos sintamos mas integros en esta hermandad, los enseres se reparten como antes esto para don y esto para la hermana y esto para el hijo, el hermano,el sobrino,ect... y esto que no lo quiere nadie para el tonto de turno,empezemos ha hacer las cosas bien sino, ya sabemos hacia donde vamos, a ningun lado, y que conste que sigo dandole un voto de confianza aunque me cuesta

Anónimo dijo...

Lo de las túnicas viene de lejos. Cuando se cambió la túnica obligando a llevar capa fue un desastre ya que muy pocos tuvimos la suficiente implicación para seguir las indicaciones de la Hermandad; a partir de ahí hubo un distanciamiento de los hermanos con la Hermandad, algo que aún hoy, aunque algo ha mejorado la cosa, sigue existiendo. Hay que implicar más a los hermanos y hacerlos sentir más cercanos a la Hermandad.

Anónimo dijo...

Creo que el problema esta, en que hacerte la tunica de la hermandad de jesus caido le sale a uno muy cara, uno tiene devocion pero no una gran cartera, gustaria acompañarlo, pero devido a eso pues lo veo desde fuera y los acompaño lo que pueda.

Creo que la hermandad deveria de hacer algo hacia eso, y que intentaran facilitar mas la adquisicion de una tunica, ya que eso creo que haria q mas gente se hiciera su tunica y acompañara a sus titulares por las calles el jueves santos