viernes, 11 de abril de 2008

ALMUERZO CUADRILLA PASO DE CRISTO






Transcurrió a lo largo del pasado Domingo 6 de Abril, organizado por la cuadrilla del paso de Cristo, en el que también estuvieron presentes algunos miembros de la Junta de Gobierno.

Buen ambiente, buena comida y bebida y un bonito homenaje a Antonio Galicia, "abuelo de la familia catala".

Os adjuntamos fotografías del día cedidas por Fernando Ruiz Fernández (costalero del paso de Cristo)






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que participaron y llevaron a cabo dicho acto. Mi más sincera felicitación a Don Antonio Galicia. Gracias Hermano!

P.D.: que gente más güena hay debajo del Señor. Eso es una cuadrilla. Felicidades Hermano Mayor y Junta de Gobierno por apoyar esta iniciativa.

Merced República Independiente.

Anónimo dijo...

Felicidades a los costaleros del paso del señor por esa union y ese detalle que tuvieron con D. Antonio Galicia Hermano Nª 1 de la Hermandad.
Animo y que no se pierda esta tradicional comida.
¡Viva Ntro. Padre Jesus Caido!
¡Viva Ntra. Sra. y Madre de los Dolores!

Anónimo dijo...

GUARDAD EN VUESTRAS MEMORIAS LA PRIMERA FOTO, PORQUE QUIZAS ES LA ULTIMA QUE NOS HICIMOS TODOS JUNTOS, INCLUIDO NUESTRO AMIGO RAFA. DESCANSA EN PAZ

Anónimo dijo...

Creo que si el reconocimiento no partio de la junta de gobierno a este señor (que no digo que no sea merecido pues no entro ni siquiera a valorarlo)el reconocimiento es una extralimitacion de poder inaceptable. cada uno debe conocer el papel que tiene en la hermandad, y actuar siempre con humildad y acorde con el cargo que ocupa.

En fin creo que el azulejo si no es por acuerdo de la junta de gobierno es un error, si por el contrario es por acuerdo de junta nada que objetar, pues el reconocimeinto lo hago mio.

Anónimo dijo...

Respondiendo al último anonimo.

Sinceramente, parecen que tus palabras estén llenas de resentimiento, de mezquindad. Me duelen esas palabras por lo injustas que son. Cuando las cosas se hacen con el corazón y sin ofender a nadie.

Por lo que he podido leer y ver en las fotografías, en ningún lado aparece el título de la Hermandad. En todo caso aparece el escudo y los dibujos de nuestros titulares. Pero como muy bien usted sabrá, el escudo se hace indivisible al hermano, se acepta como símbolo de unión entre todos los que somos "caidos", por eso cuelga de nuestro cuello y es nuestra medalla. Y de las imágenes todos tenemos algunas en nuestras casas.

Qué yo sepa, por las fotografías todos son hermanos o por lo menos la mayoría. Ya lo dijo Cristo en Mateo 18:20.

El acto es meramente de agradecimiento de la cuadrilla al Hermano nº 1 de la Hermandad por abrirnos su casa. Y encima estuvo apoyado por mienbros de la Junta. Siento que usted no comparta tal agradecimiento de unos hermanos a un hermano.

Espero que Cristo y la Stma. Virgen le abran la cerrazón de su corazón.

Además, con la venia de la cuadrilla, está usted invitado a la próxima comida de la cuadrilla para que conozca mejor a sus hermanos en Cristo.

M.R.I.

Anónimo dijo...

Lo siento hermano si en algo te he ofendido, te pido disculpas, tan solo era una opinion, sin mas pretensiones, que puedes o no compartir.

Tan solo me falta decir que estoy muy ilusionado con la nueva junta de gobierno pues esta haciendo las cosas muy bien.

ANIMO.

Este año todos a la caseta, un saludo y un abrazo a todos los Caidos.

Anónimo dijo...

Se aceptan las disculpas. Por supuesto no tenemos que estár de acuerdo en todo, pero por lo menos sabemos respetarnos y compartimos lo más grande el amor de Nuestro Cristo "caio" y Nuestra Virgen de la Merced.

Un saludo hermano, ya nos veremos por la caseta.

M.R.I