miércoles, 23 de abril de 2008

Encuesta cerrada


Hace un mes te propusimos en este blog, que nos dieses tu opinión acerca de nuestras filas de nazarenos con la pregunta: "¿Te gustaría que nuestras filas de nazarenos fueran ordenadas por orden de antigúedad?". Habéis sido un total de 62 votantes y los resultados han sido los siguientes:



prefieren las filas ordenadas por orden de antigüedad: 44 votos (70%)

No Prefieren las filas ordenadas por orden de antigüedad: 9 votos (14%)

lo prefieren, pero respentando a los costaleros antiguos: 8 votos (12%)

Les es indiferente: 1 voto (1%)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que?

Anónimo dijo...

Esta votación sirve para ver aproximadamente la opinión de algunos hermanos, pues se ve que no todos han votados, pero quien decide o a traves de que órgano se elige el que se haga por orden de antigüedad el próximo año, de forma oficial.

Cómo se puede saber la antigüedad que tiene uno, qué número de hermano me corresponde, en la cuota de hermandad viene un número, es ese o sólo es el número del recibo?

Una hermana.

Hdad. Jesús Caído Osuna dijo...

Estimada hermana:

Esta encuesta como tu bien dices, ha sido realizada para conocer la opinión de nuestros/as hermanos/as que visitan nuestra web. Pero partiendo de la base de que sabemos que "puede haber votado cualquiera", idependientemente de que realice la estación de penitencia o no, por lo que no tiene ningún valor, ya que no ha sido realizada por todos los hermanos/as.

En el caso de que el año que viene se organicen las filas de nazarenos por orden de antigüedad, se informará con el debido tiempo, y de una forma controlada y ordenada.

Y en cuanto a tu pregunta, en tus recibos, aparecen dos números, uno que corresponde a tu número de registro como hermano(que será el mayor) y otro que corresponde al número de recibo (el menor).

Muchas gracias por tu interés.