jueves, 27 de noviembre de 2008

CALENDARIOS 2009




Estos días hemos sacado a la calle unos calendarios de bolsillo del próximo año con la imagen de nuestros titulares. Al adquirir uno, entrarás en el sorteo de un CICLOMOTOR de 50 c.c. y la posibilidad de adquirir un VOLKSWAGEN POLO.




El donativo de cada calendario es de 2 euros y hay 6 modelos diferentes.


¡Colabora con tu Hermandad!
¡Tu Hermandad te espera!































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy la enhorabuena a la junta, pero este tipo de reclamos están muy trillaos. Hay que buscar nuevas vias de desarrollo económico. Con la lotería y papeletas no se llega a nada y la gente está mu quemá. Animo a pensar en otro tipo de financiación. Suerte. Y Feliz Navidad, por si no escribo más.

Anónimo dijo...

Dirigido al primer comentario. No vale tirar la piedra y esconder la mano. De que tipo de financiación hablas. Si se da la enhorabuena que sea con todas las consecuencias, apoyando comprando y vendiendo calendarios y si de lo contrario vamos a juzgar actitudes o damos ideas o nos quedamos callados. Con que cada hermano comprase un calendario ya estaría ayudando a su hermandad.Gracias.

Anónimo dijo...

Al comentario primero.
Para hacer ese tipo de comentarios identificate y di tus ideas.
Estoy deseando saber como financiarias tu la hermandad.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

A los dos comentarios siguientes:
1º yo no tiro la piedra, o mejor, no tiro el calendario. He dado la enhorabuena porque mi junta de gobierno ha hecho algo para sacar unos dineros. Lo que no me ha parecido bien, es la forma de pedirlos, pues lo de las papeletas es lo más viejo que me han contado. Además no se si te habrás dado cuenta "tirachinas", que la hermandad ha dejado de hacer papeletas de lotería de navidad porque la gente estaba muy cansada de eso. Con lo que me lleva a la siguiente reflexión: de que sirve quitar una cosa pa poner otra igual.

2º Para hablar en mi cofradia, que supongo que también es la tuya "tirachinas" existen unos foros llamados cabildos donde cada hermano puede dar su opinion y sus ideas para que se lleven a cabo. Veo que tú has asistido a muchos.

3º Pa UDj, si quieres que me identifique, no tengo problemas, lo que pasa es que lo haría en el cabildo donde expondría mis ideas. No lo hare aquí, pues la manta del anonimato es cálida. Y como dan esa posibilidad.

Feliz Navidad para ti también Udj.

Anónimo dijo...

Al último comentario: Seguro que tu no has estado en ningun cabildo, pues no ha habido ninguno a lo largo de la hermandad. Haber si cuando haya un cabildo te identificas y dices tus ideas para financiar la hermandad,seguro que no lo haces, pues noe eres capaz.

Anónimo dijo...

Al último comentario, creo que yo soy más viejo que tú, o por lo menos he participado algo más que tú en la hermandad, ya que si no recuerdo mal hubo un cabildo extraordinario para el cambio de recorrido, que fue en el año 2002 o 2003. Siento que tú no asistieras ("lo digo por tus palabras"), pero antes de enjuiciar a nadie debes documentarte. Por cierto, te puedo decir el lugar, fue en la calle la Huerta, en la antigua iglesia de Sta. Clara. Después he asistido a muchos cabildos, muchos de ellos de oficiales. Un saludo y espero no haberte enojado.

Anónimo dijo...

Al anónimo del dia 30, lleva toda la razón, hubo un cabildo extraordinario para el cambio de recorrido. He tenido un lapsu, pido disculpa. yo tambien estuve.

Anónimo dijo...

¿A quién le ha tocado el ciclomotor?