miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Por Paula y María"


Nos hemos unido a la labor social de “por Paula y María”, dos vecinas de nuestra localidad, que necesitan de nuestra ayuda, para ello, se ha organizado un Festival de Flamenco en El Coto Las Canteras el próximo día 14.

Si estás interesado en colaborar, nuestra Hermandad vende entradas para dicho evento. Puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, para adquirir las que desees. El precio de cada entrada es de 10 euros.
¡Tu Hermandad te espera!
¡Ellas te esperan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi querido Tesorero, o quién pueda responder. De que forma ha participado la Hermandad en este acto. Si es económicamente, se puede decir lo que ha aportado. Gracias. Un abrazo en Cristo.

Hdad. Jesús Caído Osuna dijo...

Estimado/a amigo/a:

La Hermandad ha colaborado en este acto con la venta de 50 entradas, al igual que el resto de Hermandades de nuestra localidad.

Gracias por tu interés

Saludos

Anónimo dijo...

La Hermandad ha colaborado con la venta de 50 entradas,como muy bien dice nuestro amigo Aniceto, lo cual equivale a 500 Euros, y si alguien tiene duda se lo pueden preguntar a Manuel Cuevas que fue a quien le pedimos las entradas, y a la madre de las niñas se las pagamos.