viernes, 5 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD


Te hacemos saber que hemos organizado una cena de Navidad para fomentar la unión entre nuestros hermanos/as. Será un motivo de encuentro de hermanos, por lo que te animamos a que participes. Dicha cena, tendrá lugar el próximo Sábado 20 Diciembre en el Salón Torresvera a partir de las 21:00 horas. El precio será de 32 euros por cabeza.

Si estás interesado/a en asistir, debes confirmar tu asistencia, antes del 14 de Diciembre, mandando u e-mail a la siguiente dirección: boletinjesuscaido@hotmail.com



En la semana próxima recibirás una carta en la que te comunicamos dos números de teléfono en los que también puedes confirmar tu asistencia

¡Tu Hermandad te espera!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que nadie ha dicho nada de esta magnífica idea, espero que siga para años posteriores. Feliz Navidad a todos los hermanos. ¿Ha sido tuya la idea, Aniceto?
¿De quién ha sido?

Anónimo dijo...

Me han dicho que la cena fue todo un exito.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La cena estuvo bastante bien, hubo muchos hermanos, la pena es, que no fueron nada mas que tres costaleros. ¿Donde estaban los demás costaleros?, ¿y los capataces?. Esto es hermandad o solo el jueves santo.

Anónimo dijo...

anonimo 28 los costaleros estamos muxo mas inplicados en la hermandad k muxos de los hermanos incluso trabajamos con ella y los hermanos la mayoria solo hacen hermandad el jueves santo viendo a la hermandad en la calle la mayoria de los costaleros estamos implicado en la hermandad por lo menos mi caso y la verdad yo no pude ir.un saludo.brenes costalero de paso cristo

Anónimo dijo...

Ya ha salido en defensa el "Chiri". Gracias Cojo. No se quién eres Anonimo fiestero, pero veo que para ti lo importante son las "cenas", no digo que no, pero juancojon... que yo sepa los costaleros del paso Cristo tienen su cena de Navidad instaurada desde hace mucho tiempo.
Una semana antes se había producido la de los costaleros del Cristo, y realmente, sin ánimo de ofender, dos cenas seguidas como que se hace muy difícil para los bolsillos (ACTUALMENTE).
Hay que decir, por otra parte, que el Hermano Mayor intentó por todos los medios celebrarla conjuntamente, pero el grupo de los costaleros ya habían contactado con el local para dicho acto (que por cierto pa la cantidad de personas que deben de haber ido al otro se quedaba pequeño) y llevaban más de un mes con la fecha puesta. Si quieres confirmación pregunta a los costaleros del Cristo. Así que no hay porque echar en falta a los costaleros, que por cierto son otro grupo de personas tan importantes como los demás hermanos. No son ni mejores, ni peores, simplemente son hermanos. Haber si enmendamos la plana a otros grupos de hermanos que siempre se mira para los costaleros. Sobre los capataces creo que estás hablando de dos personas involucradas con la Hermandad desde pequeño. Si no han podido ir será porque no han podido.
A ver si lo importante son las cenas, y yo que creía que eran los cultos.

Anónimo dijo...

el chiri como siempre dando k hablar pero si el k menos tiene k hablar es el k nunca va alas cenas ni siquiera a las nuestras.costalero de cristo y sobre todo hermano de la hermandad.viva jesus caido y nuestra señora de los dolores

Anónimo dijo...

¿Cuántas personas asistieron a la cena de la Hermandad?

Gracias, un abrazo en Cristo