viernes, 19 de diciembre de 2008

¡FELICES FIESTAS!


La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere desear a todos sus hermanos/as unas Felices Fiestas, así como toda clase de parabienes en el año venidero. Rogamos a Nuestro Padre Jesús Caído y a Nuestra Amantísima Madre de los Dolores para que así sea.
¡Tu Hermandad te espera!

viernes, 5 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD


Te hacemos saber que hemos organizado una cena de Navidad para fomentar la unión entre nuestros hermanos/as. Será un motivo de encuentro de hermanos, por lo que te animamos a que participes. Dicha cena, tendrá lugar el próximo Sábado 20 Diciembre en el Salón Torresvera a partir de las 21:00 horas. El precio será de 32 euros por cabeza.

Si estás interesado/a en asistir, debes confirmar tu asistencia, antes del 14 de Diciembre, mandando u e-mail a la siguiente dirección: boletinjesuscaido@hotmail.com



En la semana próxima recibirás una carta en la que te comunicamos dos números de teléfono en los que también puedes confirmar tu asistencia

¡Tu Hermandad te espera!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Por Paula y María"


Nos hemos unido a la labor social de “por Paula y María”, dos vecinas de nuestra localidad, que necesitan de nuestra ayuda, para ello, se ha organizado un Festival de Flamenco en El Coto Las Canteras el próximo día 14.

Si estás interesado en colaborar, nuestra Hermandad vende entradas para dicho evento. Puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, para adquirir las que desees. El precio de cada entrada es de 10 euros.
¡Tu Hermandad te espera!
¡Ellas te esperan!