domingo, 1 de marzo de 2009

Amor de Cristo, una Banda de San Juan de Aznalfarache para Jesús Caído



Esta formación nace en el año 2002, y aunque nueva de nombre esta banda tiene más de 35 años de historia. La Agrupación Musical de San Juan de Aznalfarache al cargo de D. Manuel Amador Parrado tras tanto años de historia, tres discos editados y un largo historial de conciertos y contratos por toda la geografía andaluza (Cádiz, Almería...), así como en la capital, en la hdad. de la Estrella o la Esperanza de Triana por ejemplo, o en los pueblos de Constantina o Lebrija, decide que es hora de dar un giro a su estilo musical, creando así la actual banda de CCTT Amor de Cristo, quedando la direccion principal a cargo de este mismo y la direccion musical a cargo de D. Manuel Amador Infantes, su hijo.

Junto con el cambio de estilo llegarían los cambios de uniforme e instrumentos y hubo que luchar y trabajar mucho para conseguir los medios necesarios para consolidar la nueva formacion.Se incluyó en el uniforme el casco con plumas en azul royal y en los instrumentos la batería seria de la misma tonalidad que las plumas. Además de mencionar el nuevo disco.

Poco a poco fueron apareciendo sorpresas y la banda llego a realizar unos de sus sueños. tocar en Sevilla, oportunidad que le brindo la HDAD. de San Esteban, lo que hizo que la banda siguiera en su camino para que llegara a lo que es ahora.

En 2008 la banda acompañó a la HDAD DE LA HINIESTA Y la HDAD. DE SAN ESTEBAN de Sevilla y destacando el estreno del uniforme nuevo, se toco en Sevilla, Santiponce, Palos de la frontera y Herrera. Además participo en conciertos y otros sitios como el cerro del Águila, hdad. de la Siete Palabras, Aznalcazar, concierto de Santa Cecilia, Osuna, Conil y un largo etc..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran banda si señor

Anónimo dijo...

esta es mi banda si señor y ya savemos señores a seguir a sii que poco a poco y con mucho esfuerzo,pasando frio ,calor y aguantando lo que aguantamos....estamos aciendo algo muy grande...un saludo a tos los componestes y a los que nos siguen