domingo, 15 de marzo de 2009

Celebrados Cultos y Vía Crucis en honor de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. y Madre de los Dolores


Con una puntualidad exacta dio comienzo la Función Prinicpal de Instituto en honor de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores. Este año con la novedad de la recuperación de nuestras dalmáticas, así como el estreno de un juego de cuatro ciriales y de dos inciensiarios, con sus respectivas navetas (obras de la Orfebreria de Hermanos Fernández de Sevilla).

A las 17:30 de la tarde se producía el traslado de nuestros sagrados titulares al Convento de la Encarnación, previo a la salida del próximo Jueves Santo desde la Insigne Iglesia Colegial. Con bastante afluencia de público y acompañados por música de capilla de la Banda Municipal de Osuna, nuestros titulares recorrieron las calles de Osuna.

Desde aqui queremos agradecer de forma especial al Cuerpo de Acólitos de la Hermandad Servita de Carmona por su desinteresada colaboración en estos actos, así como a todos/as los hermanos/as y ursaonenses en general por su asistencias a estos actos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los acolitos, por las dalmaticas y los ciriales. Que daron de lujo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la junta, por darle más serieda al traslado de nuestros titulares de su capilla al altar de culto.El via crucis estuvo bien pero hubo cosas que se pueden mejorar.En fin lo dicho enhorabuena.

Anónimo dijo...

QUISIERA PREGUNTAR A LA JUNTA DE GOBIERNO CUANDO ESTA PREVISTO QUE SALGA EL BOLETIN DE ESTE AÑO

Hdad. Jesús Caído Osuna dijo...

Estimado amigo, el boletin de este año saldrá a la luz la semana que viene. Este año será algo más tarde que los anteriores, pero por causas ajenas a nuestra Junta de Gobierno.

Gracias por tu interés