jueves, 10 de noviembre de 2011

Ruta Cicloturística Pro Restauración de Ntro. Padre Jesús Caído



Nuestra Hermandad organiza para el Domingo día 4 de Diciembre una Ruta Cicloturística benéfica con el fin de recaudar fondos para la restauración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído.
La ruta partirá de la Plaza de Toros a partir de las 9:30 horas. El recorrido discurrirá por los siguientes puntos orientativos:
Salida desde la Plaza de Toros, vereda del Campo de Tiro hasta llegar a Navaterrines y caminos anexos, Cortijo Bejarano, kilómetro 14 de la carretera de El Saucejo, la Gomera y vuelta a la Plaza de Toros.
El precio de la inscripción será de 10 euros, incluyendo un almuerzo en la misma Plaza de Toros al finalizar, así como avituallamiento durante un punto del recorrido en forma de piezas de fruta para todos los participantes.
Al finalizar la ruta y durante el almuerzo habrá un sorteo de varios elementos de equipación deportiva entre los participantes.
Las inscripciones se podrán hacer en Parque Infantil Hakuna Matata -en el polígono El Ejido-, en Parche Bici, o bien el mismo día de la prueba a partir de las 8:30 horas.
Desde la Hermandad, animamos a todos los amantes del deporte en general y de la bicicleta de montaña en particular, a que nos acompañen masivamente a vivir un día en el que la armonía y el buen ambiente estarán garantizados, a la vez que se contribuye con una buena causa.
De igual forma la Hermandad agradece efusivamente al Iltre. Ayto. de Osuna su colaboración, así como a las empresas y entidades patrocinadoras del evento: Partido Popular de Osuna, Utrewal Armando Rodríguez Guerra, Taller Metálico Cadenas, Automécánica 2008, Pizzería Milano, Materiales Pachón, Concha Cano, Cerámicas M. Díaz, Neumáticos Majarón, Materiales El Palomar, Parche Bici, Construcciones Manuel Martín Vargas, Cuartero gres, Correduría de Seguros Isaac Jiménez Buzón y Saorfa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En que consistirá la restauración de Nuestro Padre Jesús Caído?

Hdad. Jesús Caído Osuna dijo...

La restauración del Señor tiene varios puntos a tratar. Queda pendiente un Cabildo en el que se informará a los hermanos con más detalle. De todas formas, los puntos que mencionábamos antes son:
- Detener el ataque de xilófagos que sufre la talla.
- Restaurar la policromía dañada de algunos puntos.
- Reparación de una pequeña grieta que tiene en la mano izquierda -la que apoya en el suelo-.
- Sustitución de una espiga interior que sustenta el brazo que apoya en el suelo, la cual ahora mismo es de metal, por una de madera, que no dañe la talla por las dilataciones y contracciones del material.
Muchas gracias por su interés.