sábado, 17 de diciembre de 2011

Calendarios 2012


Ya están disponibles los calendarios de 2012 de nuestra Hermandad para la restauración de Nuestro Padre Jesús Caído al módico precio de 3 euros. Para conseguir el tuyo contacta con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o bien vía correo electrónico en tesorero@jesuscaidoosuna.com o en secretario@jesuscaidoosuna.com. También estarán disponibles en los siguientes comercios y entidades de Osuna: Asador la Trapería, Concha Cano, el Museo Arqueológico, la Carnicería Catala de la Plaza de Abastos y la droguería Miguel Cáceres frente a la Peña Sevillista (la de Encarni).
Las fotos para el mismo han sido cedidas por gentileza de Benjamín Sánchez, Valdivia-López Fotografía Artística, y por nuestro hermano Javier Rodríguez. Desde aquí les damos efusivamente las gracias a todos ellos, al igual que a las empresas y entidades que han colaborado en su realización.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la restauración es por que le hace falta a la iconografía.
Pero ya que haceis una restauración hacerla con decisión y con lógica.
Digo con "lógica" por que se devería de restaurar la iconografía "AL COMPLETO".
VOLVER A SU INSIGNIA.
A SUS ORIGENES.
A LA VERDADERA ICONOGRAFÍA.
Si no se hace ahora, no volvereis a tener la oportunidad de hacerlo.
Si no lo haceis ahora, en esta restauración, todos los que confiabamos en ustedes, en que ustedes volveríais a hacer un sueño realidad, ver la iconografía original y salir de nuevo de la Merced... no se... no se...

Anónimo dijo...

Esa decisión no corresponde a una Junta de Gobierno, sino a una Hermandad reunida en Cabildo.

Anónimo dijo...

Pues le propongo a la nueva Junta que se haga un Calvido donde se vote si la Iconografia de Jesús Caído, antes de su restauración, se decida mediante votación si se queda igual y se restaura o se vuelve a la iconografia original.
De la misma manera, le pido a la nueva Junta que suba una foto al blog de la antigua iconografia y que la gente pueda apreciar el antes y el despues de Jesus Caído.
Si los hermanos podemos votar en esta decisión, si los hermanos tenemos el DERECHO a opinar, que la nueva junta nos dé los metodos he informaciones pertinentes.
Yo voto por la antigua Iconografía.

Anónimo dijo...

Creo que también le hace falta una restauración a la Virgen, y nunca se habla de ella,¿no pertenece a la Hermandad?.

Hdad. Jesús Caído Osuna dijo...

Estimados hermanos en Cristo. Lo primero que debo decir es que me agrada enormemente que nuestra gente opine y se exprese, eso denota interés y que la Hermandad está viva. Lo segundo que me gustaría aclarar, respecto al cambio de iconografía, es que hay cosas y proyectos más urgentes y necesarios; no por ello desechamos esa opción, pues está claro que es un tema candente en el seno de la Hermandad, pero hay que saber priorizar dentro del amplio espectro de temas a tratar. La misma explicación valdría respecto a la restauración de Nuestra Madre, reseñando que para esta Junta de Gobierno la conservación y revitalización de nuestro patrimonio va a ser un aspecto prioritario, entrando aquí la preocupación por Nuestras Imágenes obviamente. Es evidente que hay muchos temas que debemos abordar, pero hay que saber darle prioridad a unos temas respecto a otros. Desde la nueva Junta pedimos un poco de paciencia y confianza a nuestros hermanos, pues tampoco podemos obviar el hecho de que llevamos solamente poco más de veinte días al frente de la Hermandad. Muchas gracias por vuestro interés y vuestra participación.

El Secretario.

Anónimo dijo...

En estos tiempos de crisis y conociendo las pretensiones pasadas de nuestro hermano mayor algunos hermanos confiamos en que los ingresos de este año seran repartidos entre los mas necesitados.Por eso firmamos la carta el año pasado y por eso lo hemos votado este año.Ahora es el momento de demostrarlo.Dejemonos de tanta restauracion y ayudemos a los que mas lo necesitan.