lunes, 5 de diciembre de 2011

Celebrada la Ruta Cicloturística con gran éxito de participación y organización

En la mañana de ayer se celebró la Ruta Cicloturística Pro-Restauración de Nuestro Padre Jesús Caído, la cual resultó todo un éxito de participación con 135 ciclistas.
La marcha, en la que afortunadamente no se dio ningún incidente de consideración, tuvo a lo largo de sus 48 kilómetros puntos de gran belleza, pero no exentos a su vez de dureza, de entre los que destacaron parajes tales como los caminos entre el cortijo Bejarano y la carretera de El Saucejo, o la subida a la Gomera.
Todos los participantes que fueron sondeados, alabaron la correcta organización de la ruta, acabando todos muy satisfechos, tanto con el recorrido, como con el avituallamiento y la comida. No obstante, desde la Hermandad estamos abiertos a valorar las opiniones y posibles críticas de los participantes que sirvan para pulir detalles de cara a futuras ediciones de la Ruta, la cual, dada la gran acogida de la que ha gozado en en esta primera edición, podemos decir que tiene su continuación garantizada.
La ruta alcanzó su fin en la Plaza de Toros en torno a las 2:00 de la tarde, donde se les proporcionó un almuerzo a todos los participantes. Tras ello se procedió al sorteo de diverso matrial de ciclismo de montaña, llegando así al final del evento.
Por último, resaltar que desde la Hermandad no se tienen más que palabras de gratitud hacia todos los participantes por su colaboración y civismo durante toda la prueba; también agradecer a la asistencia técnica que brindó Parche Bici, a frutas Díaz Sánchez por donar la fruta para el avituallamiento, a Cruz Roja, al Ilustre Ayuntamiento de Osuna y a los patrocinadores y entidades que nos han brindado su apoyo y que han confiado en esta prueba.

No hay comentarios: