domingo, 24 de febrero de 2008

CELEBRADO TRIDUO Y VIA - CRUCIS EN HONOR A NUESTROS SAGRADOS TITULARES



A las 12:30 del medio día comenzaba la Función Principal de Instituto de nuestra Hermadad, en al que como años anteriores la participación de los jóvenes ha sido muy importante. Una Función particularizada por las sabias palabras de nuestro sacerdote carmelita, con un altar de cultos sencillo y a la vez elegante que daba sustento a nuestros titulares. Como siempre amenizada por el coro de nuestra hermandad.







A continuación después de un almuerzo de confraternidad de todos los hermanos/as, a las 18:00 h desde la Iglesia de San Agustín dió comienzo el traslado de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. y Madre de los Dolores, al convento de nuestras Madres Mercedarias. Encabezando el cortejo con nuestra cruz de guia y dos faroles, le seguían filas de devotos/as, hermanos/as con cirios, con un acompañamiento de música de capilla, por parte de la Banda Municipal de Osuna. A la entrada en el Convento, tuvieron lugar emotivos momentos de la comunidad mercedaria al reencuentro con los titulares de "su hermandad", para finalizar, se rezó el via crucis con mucha afluencia de público.








Desde aquí queremos agradecer la gran asistencia por parte de los hermanos/as, devotos/as en todos los actos, que sin duda, ayudan a realzar todos los actos de nuestra Hermandad.

No hay comentarios: