sábado, 16 de febrero de 2008

Cultos y Via Crucis


Tal y como está establecido en Nuestras Sagradas Reglas, durante los próximos 21, 22, 23 de Febrero a las 20:00 h de la tarde en la Iglesia de San Agustín, nuestra Hermandad celebrará Triduo en Honor y Gloria de Nuestros Sagrados Titulares que oficiará M.R.P. Rafael Leiva Sánchez O.C.


El Domingo día 24 de Febrero a las 12:30 de la mañana celebraremos la Función Principal de Instituto, en la que al finalizar se procederá a un besamanos de Nuestra Señora y Madre de los Dolores.


Igualmente te comunicamos que el 24 de Febrero, (Domingo de la Funcion Principal del Triduo), a las 18:00 horas tendrá lugar el Vía – Crucis para el Traslado de Nuestros Sagrados Titulares al Convento de las Madres Mercedarias, previo a la Salida del Jueves Santo que este año se producirá desde la Insigne Iglesia Colegial con el mismo horario y recorrido que el año anterior.


TU HERMANDAD TE ESPERA!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun admitiendo la decision soberana de la junta de Gobierno, esperaba un cambio del lugar de la salida el Jueves santo. Creo que saliendo desde Santa clara o san Agustin la Hermandad ganaria.

Deseo que el Traslado de nuestros titulares al altar de culto de San Agustin sea con el decoro y solemnidad que el acto requiere (sin improvisaciones) y no se permita llevar las imagenes si no se lleva chaqueta. Por favor que no falte el incienso. Mostremos categoria y seriedad a nuestros actos.

Y no estraia mal que para sucesivos años se le diera la posibilidad a los hermanos de portar las imagenes en cada estacion (previa solicitud del interesado) y algun acto de hermanamiento con juntas de gobierno de otras hermandades; por ejemplo este año podría ser con la de la veracruz o santo entierro; todo ello con invitacion formal y quedando constancia en acta.

En fin es solo una opinion.

Anónimo dijo...

por favor plantearse la cuestión de salir de San Agustín, todos ganariamos

Anónimo dijo...

¿caben en San Agustín todos los pasos de las hermandades que estamos allí (7 pasos)? si es así se podía pensar en salir desde salir.

Pero personalmente, si los costaleros pueden subir y bajar las cuestas, pues son ellos quien lleva a nuestros titulares, yo prefiero la salida que hacemos desde la Colegiata.

Anónimo dijo...

Respecto al primer anonimo decirle que lo único soberano que hay en la Hermandad son sus hermanos en Cabildo. Una palabra que creo que falta en nuestro léxico.

Anónimo dijo...

Respeto la decisión de la Junta de Gobierno ya que es comprensible que no han tenido tiempo de convocar a los hermanos a un cabildo de salida. Conozco de cerca sus pensamientos y sé que no han querido cambiar el lugar de salida al no haber podido contar con la opinión de nosotros los hermanos. Hay que dar un poco de tiempo a esta nueva Junta para que respondan con lo que todos estamos esperando. Ante todo UNION, COMUNICACION Y SOBRE TODO AMOR A NUESTROS TITULARES Y POR SUPUESTO A NOSOTROS MISMOS (LOS HERMANOS).

Anónimo dijo...

Magnifico el padre Leiva, enhorabuena a la Junta.