jueves, 26 de enero de 2012

Cerradas las bandas para el próximo Jueves Santo

En las últimas fechas, si bien con cierto retraso respecto a lo que suele ser habitual, se han cerrado definitivamente las bandas que acompañarán a nuestra Cofradía el próximo Jueves Santo.
Para acompañar a Nuestro Padre Jesús Caído, nuestra Hermandad se congratula de contar, al igual que el pasado año, con la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena de Jerez (http://santamariamagdalena-jerez.blogspot.com/) la cual ya demostró su calidad el Jueves Santo de 2011.
Para acompañar a Nuestra Señora y Madre de los Dolores, estrenamos esta próxima Semana Santa el acompañamiento musical de la Asociación Juvenil y Musical Bienmesuena (http://www.bienmesuena.com/) de la localidad vecina de El Saucejo. Esta formación musical viene demostrando durante los últimos años sus buenas maneras en la Semana Santa de Osuna, acompañando el Martes Santo a nuestra querida Hermandad de Vera-Cruz.
Desde la Hermandad, estamos muy satisfechos de contar con ambas formaciones, estando plenamente convencidos de que contribuirán a engrandecer nuestra Estación de Penitencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, ¿pero hay bandas? si decis que no hay dinero... ni costaleros..

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 2 bandas, la banda del saucejo, actualmente una de las mejores de la provincia.
conciertazo de invierno que he podido escuchar en su página web. Están en un muy buen momento.

Anónimo dijo...

SI.SI VAMOS HA TENER BANDAS,Y COSTALEROS,SEGUROS QUE TAMBIÉN.SIEMPRE HABRÁN HERMANOS,Y HE DICHO BIEN HERMANOS,QUE QUIERAN PORTAR A NUESTRAS SAGRADAS IMÁGENES.HABER SI EMPEZAMOS A TENER UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN Y A SER CONSTRUCTIVOS Y EMPEZAMOS A ARRIMAR UN POQUITO EL HOMBRO,PARA HACER A ESTA HERMANDAD GRANDE COMO SIEMPRE LO A SIDO.SI ERES HERMANO, DEMUÉSTRALO ASÍ.APOYANDO A TU HERMANDAD.
RECIBE UN ABRAZO DE HERMANO

Anónimo dijo...

la banda del saucejo es un lujazo escucharla e tenido el placer de oir como toca esta banda y para mi sinceramente es una de las mejores bandas de palio que e visto.
enhorabuena porque escuchar a esta banda es un lujo.
una de las mejores bandas en nuestro vecino pueblo de el saucejo.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que unos hechos ocurridos en el seno de mi querida hermandad salgan a la calle incluso antes de terminar la reunión en que ocurrieron. Y me explico: al parecer en una reunión de ensayos de costaleros de nuestros SS titulares hubo una discusión entre una serie de hermanos por discrepancias con una decisión de la Junta de Gobierno. No entro a valorar los motivos ni mucho menos quien lleva o no la razón. Una hermandad es un grupo de personas y por consiguiente que haya discusiones es lo normal.
Lo que de verdad me da pena es que tan pronto ocurrió lo relatado, se salió a la calle y se contó como una azaña. Sepan mis queridos hermanos de la Junta que en el mundo de las cofradias de Osuna se alegran enormemente de que nos ocurran cosas como esta y no olvideis para lo sucesivo que en las hermandades de Osuna, en algunas, existe hacia la nuestra una especial animadversión que hacen que la disputa ocurrida dias pasados en el seno de mi hermandad sea para ellos algo menos que un triunfo.