lunes, 9 de enero de 2012

¡¡ATENCIÓN!!. Cabildo General Extraordinario Postpuesto al 5 de febrero

Por causas ajenas a la voluntad de la Junta de Gobierno, el Cabildo General Extraordinario que había de celebrarse el próximo domingo 15 de enero, pasará a celebrarse -D. m.- el domingo 5 de febrero a partir de las 18:30 horas en la antigua iglesia de la Merced. Pedimos disculpas ante las molestias que este cambio haya podido ocasionar.
Los puntos a tratar serán los siguientes:

- Oración inicial.
- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
- Presentación de la nueva Junta de Gobierno.
- Propuesta a los hermanos de sufragio de gastos propios de la salida procesional de la Cofradía el Jueves Santo
.
- Propuesta de la Junta de Gobierno, según recogen nuestras Sagradas Reglas, de un hermano como Hermano Mayor honorífico por sus méritos dentro de la Cofradía -no se hace público aquí por cuestiones obvias-.

- Información del estado de la talla de Nuestro Padre Jesús Caído a los hermanos y el comienzo de los trámites para su restauración.
- Ruegos y preguntas.

En los próximos días se procederá al envío de la comunicación oficial por correo ordinario. Recordamos que la asistencia, según reza en Reglas, es obligatoria. Recordamos a su vez, que solamente tendrán derecho a voto aquellos hermanos mayores de edad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el certamen? ¿tampoco se va a hacer este año?

Hdad. Jesús Caído Osuna dijo...

Estimados hermanos en Cristo:
Les emplazamos a todos para el Cabildo del próximo domingo para que allí expongan todas las dudas, quejas o sugerencias que tengan, pues es el foro más adecuado para debatir los temas concernientes a la Hermandad.
Un afectuoso saludo y gracias por su participación.
El Secretario.