sábado, 11 de febrero de 2012

Nuestra Hermandad hace entrega de las pastas al Pregonero del VIII Pregón del Costalero

Una representación de la Junta de Gobierno ha hecho entrega este mediodía al Pregonero de la VIII edición del Pregón del Costalero, Don Juan María del Pino, de las pastas del pregón, que se llevará a cabo el domingo de la semana próxima.
El acto ha tenido lugar en casa del pregonero, quien acompañado de su esposa, ha recibido y atendido gentilmente a los representantes de nuestra Hermandad, transcurriendo el encuentro en un ambiente distendido, tratando temas relacionados con nuestra Semana Mayor, como no podía ser de otra forma.

Recordamos que el Pregón se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de Febrero, a partir de las 13:00 horas en la iglesia de La Concepción, en la Plaza Mayor. Tras el pregón, todo el que así lo desee, podrá asistir a una comida que, como viene siendo habitual, celebra nuestra Hermandad con motivo de este acto. Dicha comida tendrá lugar en el restaurante el Mesón del Duque; las entradas para la misma, están disponibles en el Museo Arqueológico o bien llamando al 955300299 al precio de 35 euros.
Desde aquí invitamos a todos los cofrades de Osuna, y en especial a nuestros hermanos, a que se animen a asistir a ambos actos, para vivir un bonito día de fraternidad y convivencia cofrade. Asimismo, rogamos a los asistentes al almuerzo, que por motivos organizativos, confirmen su asistencia antes del miércoles próximo en el teléfono antes señalado.

No hay comentarios: