sábado, 4 de febrero de 2012

Nuestras Imágenes volverán en Vía Crucis a San Agustín el Viernes Santo

Nuestras Sagradas Imágenes volverán a su actual sede, la iglesia de San Agustín, en Solemne Vía Crucis este año por primera vez.
Era pretensión de la actual Junta de Gobierno el hacer realidad lo que venía siendo un clamor dentro de nuestra Hermandad, y darle el debido decoro a la vuelta de Nuestros Sagrados Titulares hacia el templo.
La vuelta se realizará -Dios mediante- el Viernes Santo a partir de las 16.00 horas desde la Colegiata hasta la iglesia de San Agustín. Se aúna a todo ello que el Viernes Santo es el día por excelencia de la celebración litúrgica del Vía Crucis.
La ida permanece inalterable a lo hasta ahora acostumbrado, realizándose el traslado el día de nuestra Función Principal -el día 11 de Marzo- a partir de las 17:00 hasta el Convento de las hermanas Mercedarias de la Encarnación, para posteriormente, el Domingo de Ramos a primera hora de la mañana, trasladar al Señor y a la Virgen a la Colegiata, para ser definitivamente colocados en sus respectivos pasos para la Salida Procesional.

No hay comentarios: